Envíos y devoluciones

Devoluciones

New Home Pc le ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devolución para clientes particulares.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento. Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

  • a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario New Home Pc se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos no agotar ese plazo.

Condiciones de devolución para empresas.

  • a) Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.
  • b) Tales devoluciones, serán tramitadas como devolución comercial, en ausencia de ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, por lo que serán reguladas según las condiciones de New Home Pc.
  • c) Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse, como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc..
  • d) Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos, según estipula la garantía del fabricante. New Home Pc se reserva el derecho de denegar loa devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 Incidencias tras los 7 primeros días:

En caso de tener una incidencia con un producto adquirido en la web, usted puede iniciar el tramite de garantía enviando un mail a sat@newhomepc.net indicando en el asunto INCIDENCIA, e incluyendo en el texto del mensaje: el nombre del cliente, el numero de pedido, la explicación de la incidencia,... En caso de que tras una posible consulta técnica, el problema no se solucionase, el cliente deberá enviar a New Home Pc el producto en cuestión, incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones,...New Home Pc tratara la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitará el cambio de equipo y/o reparación siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante.

GARANTÍA DE DOS AÑOS DESDE LA ENTREGA EN TODOS LOS PRODUCTOS

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 3 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 3 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos evidentes de mal funcionamiento o funcionamiento irregular (según criterio de New Home Pc) en período de garantía el cliente no deberá probar nada.

Durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación/sustitución de un producto dura 20 días, el plazo de garantía terminará 20 días después de lo originalmente previsto, debiendo el cliente acreditar dichos plazos a petición de New Home Pc mediante los correspondientes albaranes de transporte.

En caso de que el fabricante, mayorista o distribuidor de un producto ofrezca una garantía mayor a los dos años que marca la Ley vigente, New Home Pc se responsabilizará solo de los dos primeros años. Una vez transcurridos estos dos años deberá ser el cliente quien tramite cualquier incidencia con el fabricante o distribuidor de dicho producto, no responsabilizándose New Home Pc de la gestión de dicha ampliación de garantía.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto correrán a cargo de New Home Pc en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Después de los primeros tres meses de la garantía, los gastos de envío serán compartidos entre el cliente y New Home Pc. En cualquier caso e independientemente de este punto siempre será bajo las instrucciones indicadas por New Home Pc, previa solicitud y aceptación.

NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de una empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la Ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

Inicio de Sesión

Iniciar sesión

Ya tengo una cuenta en NewhomePC.

He olvidado mi contraseña

Cliente nuevo

Aún no tengo cuenta en NewhomePC.

Si todavía no tienes una cuenta de usuario de NewhomePC utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Escribe tu email dos veces.
Escribe tu contraseña deseada dos veces.

El dato personal que da será utilizado para responder a sus búsquedas, procesar sus ordenes o autorizar el acceso especifico a la información. Tiene derecho de modificar todas los datos personales que tenemos sobre usted en pagina "Mi cuenta".

Inicio de Sesión

He olvidado mi contraseña