Península
- Envíos 24/48h con Tarifa plana.
- Recoger en tienda Rubí (Barcelona).
Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.
TARJETA GRÁFICA MSI RTX 4060 VENTUS 2X BLACK 8GB OC GDDR6 VGA MSI RTX 4060 VENTUS 2X BLACK 8GB OC GDDR6 912-V516-004
VENTUS está especialmente diseñada para ofrecer el mejor rendimiento manteniendo los aspectos esenciales para ello. Con un diseño industrial y sus 2 ventiladores que te permitirá instalar esta gráfica fácilmente en cualquier construcción.
LO ESENCIAL
VENTUS aporta un sólida Experiencia para usuarios que buscan un alto rendimiento gráfico en tu tarjeta. Un El diseño actualizado de aspecto nítido con TORX FAN 4.0 y Airflow Control permite que VENTUS sea fácil de integrar en cualquier construcción.
PLACA BASE DE COBRE
El calor de la GPU y los módulos de memoria es capturado inmediatamente por una placa base de cobre sólido niquelado y luego se transfiere rápidamente a una serie de tubos de calor. Esta ampliación de los sistemas de transferencia térmica con mecanismos altamente eficientes mejora la eficiencia general.
CORE PIPE Y DISIPADOR TÉRMICO
Las tuberías de núcleo están diseñadas con precisión para aprovechar al máximo el espacio disponible. Una sección cuadrada de tubos de calor toca completamente la placa base de la GPU para luego distribuir el calor a lo largo de toda la longitud del disipador térmico.
Manténte sigiloso con Airflow Control, que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores proporcionan área de superficie y guiar el aire a donde se necesita para un enfriamiento máximo.
TORX FAN 4.0 se basa en el trabajo en equipo, con pares de aspas de ventilador unidas entre sí con un diseño de anillo exterior vinculado que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento de triple ventilador.
ENFATIZANDO LA RESISTENCIA
Las almohadillas térmicas debajo de la robusta placa posterior de metal proporcionan enfriamiento adicional, mientras que el flujo de ventilación reduce el calor residual.
Dos juegos de rodamientos de bolas duraderos hacen girar los ventiladores TORX para años de intensas y largas sesiones de juego.
Los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas son relativamente bajas, eliminando todo el ruido cuando no se necesita refrigeración activa. Los ventiladores empezaran a girar automáticamente de nuevo cuando se necesite para disipar activamente el calor.
Una gran cantidad de almohadillas térmicas a base de arcilla proporcionan disipación de calor adicional para los componentes de la placa.
Si has usado este producto, comparte tu opinión con otros clientes.