Península
- Envíos 24/48h con Tarifa plana.
- Recoger en tienda Rubí (Barcelona).
Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.
La Gigabyte GeForce RTX 5090 Gaming OC 32GB GDDR7 DLSS4 es una tarjeta gráfica de alto rendimiento equipada con 32GB de memoria GDDR7 y una interfaz de 512 bits, impulsada por la potente arquitectura NVIDIA Blackwell. Con la tecnología GeForce RTX™ 5090, esta GPU está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en juegos y tareas de alto nivel, llevando la fidelidad gráfica a nuevas alturas con DLSS 4 y trazado de rayos completo.
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X incluye Hawk fans con spinning alternativo, gel térmico conductor de grado servidor y tuberías de cobre compuestas, lo que asegura una disipación térmica eficiente, incluso bajo las condiciones más exigentes. Esto garantiza que la tarjeta se mantenga fría durante sesiones de gaming largas y demandantes. Además, su estructura reforzada y el soporte VGA versátil proporcionan una mayor durabilidad y estabilidad en tu equipo.
El diseño exterior de la tarjeta gráfica destaca con una placa lateral deslizante, que permite personalizar la estética de tu equipo según tus preferencias. La iluminación RGB Halo agrega un toque futurista y elegante, con opciones de personalización que se sincronizan fácilmente con otros dispositivos a través del GIGABYTE CONTROL CENTER.
Con el Dual BIOS que permite alternar entre los modos Performance y Silent, puedes obtener el máximo rendimiento en momentos intensos o elegir un funcionamiento más silencioso cuando lo necesites. Esta tarjeta gráfica es ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre potencia, refrigeración y un diseño estilizado.
Las GPU GeForce RTX serie 50, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Blackwell, redefinen las experiencias gráficas al ofrecer un rendimiento sin precedentes. Gracias a DLSS 4, obtienes una experiencia de juego mejorada, con imágenes generadas de manera más rápida y con una calidad visual superior.
DLSS 4 utiliza la inteligencia artificial para mejorar los FPS, reducir la latencia y optimizar la calidad visual. Con avances como la generación de fotogramas múltiples, reconstrucción de rayos y una superresolución mejorada, esta tecnología potencia el rendimiento, especialmente en juegos intensivos en gráficos.
El trazado de rayos completo permite alcanzar un realismo cinematográfico en tus juegos, con imágenes renderizadas a velocidades extremadamente rápidas gracias a los núcleos RT de cuarta generación y la tecnología de renderizado neuronal, todo impulsado por los núcleos Tensor de quinta generación.
La tecnología NVIDIA Reflex 2 optimiza la canalización gráfica para ofrecer la máxima capacidad de respuesta, reduciendo la latencia y mejorando la precisión en juegos competitivos. Gracias a Frame Warp, se adaptará a la última entrada del ratón en tiempo real, reduciendo aún más la latencia.
Si has usado este producto, comparte tu opinión con otros clientes.