Publicidad

Ratón Gaming ROCCAT SAVU Sensor Optico R3 4000dpi

Referencia:
ROCSAVU
Fabricante:
ROCCAT
41.10€
32.00€
Ahorra un 22%


Roccat Savu, el nuevo rey de los ratones gaming ópticos y un arma de potentes características que le ayudará a dominar a todos sus adversarios. Combina un asombroso rendimiento con una alta capacidad de personalización. Un ratón de tamaño mediano y diseño ultra-resistente y perfectamente equilibrado.

Disfrute de un control total de velocidad del sensor que le harán el vencedor de cualquier batalla
Es el único ratón óptico del mundo que cuenta con un sensor de 4000DPI. Integra un sensor óptico R3 Optic Pro totalmente ajustable, cuya resolución puede ser ajustada en 400, 800, 1600 y 4000DPI según nuestras preferencias o las necesidades de cada situación, característica que le hace único y le ayudará a conseguir una precisión óptica insuperable en juegos. La última tecnología del sensor óptico de Roccat Savu, también nos proporcionará una información muy precisa por lo que no importará la intensidad de sus juegos, siempre tendrá la máxima precisión. Además cuenta con una aceleración de 20G.

Roccat Savu tiene 5 botones programables, para ayudarle a dominar el campo de batalla. Además cuenta con 544Kb de memoria integrada. El administrador de macros de Roccat le permitirá almacenar hasta cinco perfiles de juego, que se pueden cargar automáticamente con sus juegos favoritos y de manera muy sencilla. Con Roccat Macro Manager, podrá grabar y editar sus macros con una precisión increíble, así puede disfrutar de sus acciones favoritas sin esperar.

Nunca pierda el control de la partida
La rueda de desplazamiento 2D ultra precisa le permitirá dar todas las órdenes con una precisión absoluta. Cada paso incremental queda correctamente inmovilizado en su lugar, así que no tendrá que preocuparse por nada. Además proporciona una respuesta táctil sólida y podrá sentir que el juego es más exacto y real.

Savu es el primer ratón del mundo que cuenta con el sistema de visualización de logros Roccat R.A.D. Una aplicación muy útil y divertida que nos permitirá ganar trofeos y nos dará puntuaciones. Esta aplicación recopila información de uso del ratón, crea una estadística para su análisis y otorga trofeos cuando se realizan o alcanzan logros excepcionales. Es una manera muy útil y entretenida para los jugadores de guardar y mostrar a otros su destreza con el ratón.

Tecnología EASY-SHIFT[+]
Le permite configurar dos funciones para cada botón y la rueda de desplazamiento del ratón, así podrá tener el máximo control de la situación y de una manera muy accesible. Además le permite aprovechar la exclusiva tecnología EASY-AIM, que reduce el ajuste de puntos por pulgada automáticamente con un toque de botón, dándole una precisión milimétrica, ideal para situaciones en las que necesitamos la puntería de un francotirador.

 Ilumine su ratón con sus colores
Roccat Savu le permite iluminar la barra de la parte trasera a su elección con 16.8 millones de colores, lo que ofrece un refuerzo a la atmosfera del juego totalmente personalizable, que aumenta en gran medida el ambiente sobre cada sesión de juego. Podrá programar su ratón para que cambie los colores a su elección, con unos efectos llamativos que maximizarán y mejorarán su experiencia de juego.

Está fabricado con materiales de la mejor calidad para una vida más larga, tanto en su interior como en su exterior. Desde su robusto exterior a su electrónica interior de primera calidad, todo en Roccat Savu es de vanguardia y está construido para durar. Podrá jugar con el durante largos periodos de tiempo y Savu estará a la altura de cualquier desafío.

La comodidad es clave cuando estás jugando y el diseño de ergonómico de Savu, hace que se incline de manera óptima, lo que le permite un deslizamiento suave, cómodo y firme. Está pensado para diestros y cuenta con una superficie suave al tacto y ultra-confortable, para jugar hasta bien entrada la noche y sin la más mínima irritación.

Destacamos...


* Ratón Gaming óptico USB.
* Sensor óptico Pro-Optic R3.
* DPI ajustables entre 400, 800, 1600 y 4000.
* 5 botones programables. 
* Rueda de desplazamiento 2D, muy precisa y con bloqueo en los pasos incrementales.
* 544Kb de memoria incorporada.
* Velocidad de aceleración: 20G.
* La luz de la barra trasera es configurable entre 16.8 millones de colores.
* Muy ligero: 90gr.
* Diseño ergonómico, con superficie suave al tacto y ultra-confortable.
* Fabricado con componentes de alta calidad.


ColorNegro con luces personalizables
ConexiónUSB
TecnologíaÓptica con sensor Pro-optic R3
Nº de botones
5
Peso
90gr. sin cable 
Resolución400 / 800 / 1600 /4.000 dpi
Dimensiones120x72mm
Longitud del Cable
1.8m aprox. cable trenzado
Tasa de imagen

Duración de los botones

Extras
Easy-Shift[+] Tecnología de duplicado de botón.
Sistema de iluminación multicolor con indicadores de colores para 5 perfiles de juegos.
Superficies laterales No Sweat para mejor grip y controles.
Controlador ROCCAT con sound feedback + gestión de macros que incluye recursos para juegos, multimedia y office.
Carcasa optimizada tamaño medio con peso equilibrado.
Rueda ultraprecisa, 2D solida y escalonado definido.
Forma ergonómica para diestros con superficie soft touch agradable al tacto.
Durabilidad externa con el mejor acabado y construcción robusta.
Incluye interruptores Omron.
60 pulgadas por segundo de velocidad máxima.
Aceleración de 20G.
125, 250, 500, 1000 Hz de frecuencia de sondeo.
Requiere conexión a Internet para instalación de drivers.

Inicio de Sesión

Iniciar sesión

Ya tengo una cuenta en NewhomePC.

He olvidado mi contraseña

Cliente nuevo

Aún no tengo cuenta en NewhomePC.

Si todavía no tienes una cuenta de usuario de NewhomePC utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Escribe tu email dos veces.
Escribe tu contraseña deseada dos veces.

El dato personal que da será utilizado para responder a sus búsquedas, procesar sus ordenes o autorizar el acceso especifico a la información. Tiene derecho de modificar todas los datos personales que tenemos sobre usted en pagina "Mi cuenta".

Inicio de Sesión

He olvidado mi contraseña